Declaración de la renta 2019

declaracion-renta-2018

Como cada año, este mes de abril arranca la campaña para la Declaración de la Renta 2019, cuya fecha de inicio se ha fijado en mañana martes 2 de abril. El plazo límite para presentar la Declaración acaba el día 1 de julio, fecha en la cual se espera que todos aquellas personas cuyos ingresos superen los 22.000 euros anuales brutos (12.000 en el caso de que haya tenido más de un pagador durante el ejercicio 2018) presenten su Declaración, teniendo 3 maneras de hacerlo:

  • De manera electrónica a través de la página web de la AEAT o su aplicación para móviles, quizá la manera más cómoda y utilizada con diferencia a la hora de obtener y presentar nuestro borrador de la Declaración.
  • Por teléfono, solicitando a la Agencia que contacte con nosotros a través del sistema ‘Le llamamos’, disponible tanto en la página web de la AEAT como en la app. También podemos contactar nosotros con la Agencia a través de los teléfonos 901 12 12 24 / 91 535 73 26 (automático, también para anular una cita previa solicitada) o 901 22 33 44 / 91 553 00 71, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • A través de la pertinente presentación de la documentación requerida en las oficinas de la Agencia Tributaria. En el caso de que vayas a optar por presentar la Declaración de manera física, el plazo para su entrega se abre el día 14 de mayo. En este caso, desde Asfal recomendamos encarecidamente solicitar cita previa, cuyo plazo se abre a partir del 9 de mayo.

Como gusta de rezar la publicidad asociada a esta campaña anual, animamos a nuestros visitantes a realizar cuanto antes este trámite, dado que en muchas ocasiones la regularización de nuestra retenciones en el ejercicio pasado nos puede dar una más que agradable sorpresa. Y por supuesto, si ustedes tienen alguna duda o necesitan asesoramiento detallado acerca de este importante evento fiscal, pueden recurrir a Asesoría Asfal para que les orientemos y ayudemos en lo que nos sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *