Asesoramiento a emprendedores
Le facilitamos la puesta en marcha de su negocio
En ASFAL sabemos lo difícil que resulta la puesta a punto de un negocio propio, especialmente cuando es la primera vez. Todos los trámites necesarios se complican debido a los cambios legislativos, impositivos o políticos que constantemente se dan en el mercado laboral.
Por ello, es necesario estar siempre al tanto de las últimas novedades y también de los posibles cambios futuros que pudiera haber en este aspecto. Con ASFAL, no tendrá que preocuparse por nada, nuestros trabajadores trabajan constantemente revisando cualquier cambio que afecte al mercado laboral, y muy especialmente a la actividad de nuestros clientes.
Nuestra experiencia de más de 20 años con empresas de todos los sectores, volumen de trabajadores y de negocio nos avala como una asesoría de confianza que se preocupa del más mínimo detalle. Si tiene intención de comenzar una etapa como autónomo o empresario, podemos asesorarle en todo tipo de cuestiones, desde la contratación del personal o el alquiler/compra del local donde vaya a ejercer su actividad, hasta previsiones de resultados y subvenciones de las que usted se pueda beneficiar a nivel autonómico y estatal.
Contacte con nosotros, y le informaremos de los pasos a seguir para poner en marcha su negocio, así como un presupuesto sin compromiso.